opciones binarias
 
binary options
Binäre Optionen
Бинарные опционы
opciones binarias
Opcje binarne
الخيارات الثنائية
 

Estrategia de la Banda de Bollinger para opciones binarias

 
En este artículo me enfocare en proveerlo de consejos, y uno de los principales es que usted debe aprender a negociar en las opciones binarias.
 
Sin lugar a dudas, la “estrategia de la Banda de Bollinger” es de las más recomendadas. Este tipo de estrategia, sirve por los signos que indica el momento para comprar y/o vender, sobre en el tipo de opciones que suben o bajan.
 

Origen de la banda de Bollinger

 
El precursor de este sistema es John Bollinger, quien nació en Montpelier, Vermont en los Estados Unidos en 1950, de profesión analista financiero, y creo las bandas que lleva su apellido en la década de 1980. El mismo John la bautizo durante una entrevista periodística, y así se ha mantenido por todos estos años.
 

Básicamente la banda de Bollinger es:

 
• Una guía técnica de vuelta o reversión, la cual se usa para mantener debidamente orientado al operario, en el momento que el mercado se haya ampliado y por ende surge el riesgo que disminuya repentinamente. Por lo que existe diversas guías técnicas para el rastreo.
 
• Cabe resaltar que es una medida de estadística que no solo se centra en una “media móvil” determinada, porque usualmente se aplica 2 desviaciones ya modelos fijos, los cuales establecen un canal sobre “la media móvil”; por lo que un porcentaje de 95% caerán aquellas que se hayan realizando en un margen de 20 días anteriores.
 
• La “media móvil” que puede originar más dividendos traducido en ganancias, es aquella que ocurre durante la media móvil de los 20 días. Para lo cual según esta herramienta financiera, se debe individualizar “la media móvil” y sus caminos de tipo estándar para que este insuperable.
 
• La banda puede ser aplicada en los diversos componentes de media móvil así como estándar; explican los expertos que si es más amplia la media móvil y su desviación estándar, entonces disminuye el número de respuestas, dando como resultado una alternativa fiable.
 
• El experto operador de estas bandas, ya debe saber interpretar que la distancia adecuada para que su desempeño sea el mejor en las opciones binarias, es común el uso de gráficos por horas, y se puede observar cómo llegan hasta coincidir en porcentajes con la de otros “creadores de mercado” (corredores). Quienes se apoyan con el uso de una tabulación de tiempo en horas, cuando realizan sus opciones binarias.
 
Importante tomar en cuenta:
 
Un operador tiene la habilidad para especular sobre los costos o precios se mantendrán estáticos sin disminuir, o por otra parte, decir que solo llegaran a cierto rango durante un aproximado de tiempo.
 
Autor: Lucia Sánchez
 
 
Más recursos sobre las opciones binarias:
 
 
broker de opciones iOption
 
broker en bolsa optionfair
 
24option
 
invertir con optionbit
 
 
 
 
 
El comercio de productos financieros derivados puede generar altos beneficios en un período de tiempo muy corto, pero también es arriesgado. Comerciando opciones digitales usted confirma que es consciente de los riesgos involucrados, incluyendo la posibilidad de perder toda la inversión. Nunca transaccione productos financieros derivados con dinero que no pueda permitirse perder.
 
Copyright © 2010 opciones-binarias.eu. Todos los derechos reservados.