opciones binarias
 
binary options
Binäre Optionen
Бинарные опционы
opciones binarias
Opcje binarne
الخيارات الثنائية
 

Ventajas de las opciones binarias

 
Las opciones binarias son un atractivo concepto de operaciones en el mundo financiero. En el mundo de los negocios, las opciones binarias aparecen como una alternativa segura y adaptable incluso para los más nuevos en los negocios de inversiones. Para muchas personas, la principal ventaja que tienen las opciones binarias, es su potencial rentabilidad. A continuación, les presentamos algunas de las ventajas que tienen las opciones binarias.
 
Gestión del riesgo: Los comerciantes saben de antemano su cuantía de la posible pérdida o ganancia. El riesgo es menor en comparación con el comercio más tradicional, ya que las opciones binarias ofrecen grandes beneficios potenciales con una pérdida mínima. Los mercados de pulso ofrecen a los operadores una ventaja adicional, y es proporcionar una tasa de protección del 15%, lo que significa que un operador no puede perder más del 85% de su inversión con las opciones binarias.
 
Sencillez: Este tipo de comercio proporciona una gran manera para que los operadores sin experiencia puedan ingresar al negocio de las opciones binarias. Tradicionalmente, la negociación en el mercado ha sido realizado por personas con profundo conocimiento de las finanzas y los cambios del mercado. El comercio convencional consiste en ganar o perder dinero en las inversiones basándose en la cantidad de aumento o disminución en el precio de los activos. En este tipo nuevo e intuitivo de inversión, los comerciantes logran predecir la dirección del mercado. Las opciones binarias también tienen una vida útil mucho más corta que el comercio de futuros o acciones. Los inversores hacen predicciones sobre la dirección del mercado en un día, y a veces en una hora.
 
Menos reglamento: El reglamento para este tipo de operaciones es menos estricto que otras formas convencionales de comercio. Las opciones binarias están disponibles para cualquier persona con acceso a Internet. Si las empresas encuentran una regulación que pueda obstaculizar las relaciones comerciales, pueden moverse fácilmente y buscar un lugar con menos regulación.
 
Gama de opciones: Dentro de las opciones binarias se ofrece una amplia gama de diferentes productos para el comercio de los instrumentos financieros. En la actualidad hay un número limitado de opciones comerciales dentro de las opciones binarias, pero a medida que pasa el tiempo y este tipo de comercio se vuelve más convencional, las opciones comerciales se prevé que aumente.
 
Sin Comisión de negociación: En una transacción convencional de negocios hay que pagar una comisión por la inversión, mientras que negociar con las opciones binarias es absolutamente gratuito, y los agentes casi nunca cobran una comisión por las operaciones, aunque algunos pocos si lo hacen. En este punto, la elección del agente es algo de suma importancia.
 
Autor: Cardona
 
Más recursos sobre las opciones binarias:
 
 
broker de opciones iOption
 
broker en bolsa optionfair
 
24option
 
invertir con optionbit
 
 
 
 
 
El comercio de productos financieros derivados puede generar altos beneficios en un período de tiempo muy corto, pero también es arriesgado. Comerciando opciones digitales usted confirma que es consciente de los riesgos involucrados, incluyendo la posibilidad de perder toda la inversión. Nunca transaccione productos financieros derivados con dinero que no pueda permitirse perder.
 
Copyright © 2010 opciones-binarias.eu. Todos los derechos reservados.